martes, junio 15, 2010

Cursilerías&Influencias*

Holaa ! :)
Tengo blog again. Después de 2 años , + o - .
Aaay el sueño me carcome -.-
Día,tarde y noche esa somnolencia.
Pero, me van a pinchar semanalmente (vitaminas y cosas).
Supongo que me ayudará.
Pero eso no es nada comparado al poder de mi Diosito que me tiene paciencia infinita , Él es el único. (a)
Y así la vida y sus influencias...
Lo que llega a saber uno (supieeran...)
...Esos pensamientos shuer locos.
CERO concentración.
Esta vida..te da caminos y los coarta ...
Y como pensaba, todo es nada y nada es todo.
Explico.
Todo es nada xq pasa mil situciones y nos preguntan ' que onda, como tas,que haz hecho...?'
Y la respuesta es siempre 'nada,bien :) , piola ...'
Mentira.
waksjaskajs xd
Mira tú.
Novedad mentir.
En q iba...calmación.
Y nada es todo, cuando estas tan 'ida' , tan 'no aquí ' que estas en la nada por culpa de todo.
Claro?.
Hay que habituarse a los cambios.
No más humillaciones.
Pobre señor tiempo y señor orgullo. (amigos míos )
Sufren xd.
Tienen harto trabajo hoy por hoy.
Ayer sentía el sonido del viento.
Que relajo , = que el sonido de la lluvia antes de dormir.
Dormir (L).
Como decía la traducción de la canción :

"Sigue creando ideas en tu mente,se cumplirán en un tiempo.
Deja tus preocupaciones y tu estrés atrás. Mantén alta tu cabeza."


  • Reflexión de hoy : Vivir, soñar y reír , si se tiene el ánimo. Y si no se tiene inventar esa sonrisa que contagiará el ambiente.


Y como dice la foto : YOU CAN ALWAYS MAKE ME SMILE :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario