viernes, junio 25, 2010

Sola.

Hola : )

Anoche soñé uf!
Cosas extrañas.
Y ...todos personas que conosco
3 hombres y yo xd
Y después así de la nada estaba en el liceo xd
Lo peor es que me acuerdo de todo (hasta los diálogos)
Pero...los sueños son sueños
Es raro xq nunca me acuerdo
Esta vez si.


...(Como dijo Jauré , amigos ,esos que uno les cuenta todo
y yo dije ':s no tengo amigos' x.x)


Hoy es viernes , no lo pareciera.
Estuve 2 bellos días en cama.
Me relajé bastante.
Eso es bueno.
Aunque el miércoles moría de dolor.
Pero me mejoré : )


Y como estoy sola escucho música refuerte

Suena courage,beauty from pain,stand in the rain-superchik,aroma tropical-shamanes,mujer-12 tribus y muchas otras...
Estoy sola.
Já que novedad.
Sólo que ahora estoy tangiblemente sola.
No mentalmente como acostumbro.


Trato de controlar impulsos y cosas ,pero es difícil. (antes era más difícil)
Aunque puedo decir que NO soy una persona impulsiva
Es más ,puedo decir completamente que soy reflexiba
Pero eso no me sirve , xq no llego a puerto
Pienso lo que quiero pensar.
Y lo que no se desecha y es tabú.
Control.
Eso es todo.
Más aún ,autocontrol.
Ser lógica , no sentimental.
No quiero más.
No quiero hacerlo y pensar que viene después
Quiero paz.
La busco y la encuentro.

Fui a adoración
Siempre es tan benigno ir
Me deja liviana
En ese momento estoy en paz y mucha tranquilidad
Puedo ser sincera 100 %
Y puedo llorar o puedo arrodillarme sin verguenza
Que más si Él nos ayuda enormemente
Que puedo hacer , más que visitarlo media hora a la semana en un ratito de conversación
Conversación que me llena xq es de amor sincero y ayuda
Hoy leía :
"Me gustan los corazones generosos que llegan a olvidarse en cierto modo de sí mismos,para atender a las necesidades ajenas.
Háblame así, con sencillez,¿A quiénes quieres consolar?,a los enfermos a quienes ves padecer,de los amigos ausentes que quisieras ver otra vez a tu lado. Dime por todos una palabra siquiera. Recuerda que he prometido escuchar toda súplica que salga del corazón. ¡Si supieras los deseos que tengo de favorecerte!¿Que piensas?Cuéntamelo minuciosamente¿Qué te preocupa?¿Qué quieres?Hijo mío soy dueño de los corazones y los llevo a la libertad ¿Sientes tristeza o desconsuelo?¿Quién te hirió?¿Quién te lastimó? Acercate que tengo todo para curar esas heridas.Estoy contigo,Ni un momento te desamparo."
Y así me libero, me doy y sigo su camino.
Uno recto , el camino que quiero para mí.


Y mañana saldré con mis amoreees

Las quiero muuuchin tontis
Mi tuyo favorito y único
Mis porcinos que de 10 palabras 11 son weas (a)
A mi javiwis , tan inteligente que saliste y fría y freedom ,pero te adoro y sé que eres una gran persona que le encanta que le den cariño ,pero que no lo demuestras , somos dos.
Y a mi catu , ferviente colocolina ,hincha así al maximo xd ,otra más que es realmente adorable pero que se tapa siendo pesá y pegando y queriendo ser fría , eres una persona fuerte.
Las recontramegasuperquiero.


Valé y valy ,gracias por sus comentarios en lo escrito anterior , me subieron mil el ánimo.
Amo incontrolablemente el apoyo que llega sin que uno lo pida.
Gracias *.*
Entre vales nos entendemos ;)





No podré ir a confi , puuucha oh ! xd wsaksjakls
Pero bueno...

Y mi mamá me dice "Cada día te tenemos menos confianza vale , cada día menos."
(Soy la hija del medio (puesta casi en la acrópolis de la vida) criticada por todo,por lo bueno y lo malo , xq lo bueno podría ser mejor siempre ,como no , si es obvio y lo malo ,no es malo sino que es horrible,terrible, lo peor de la vida y si supieran lo que hacen otras hijas podrían ver que mis faltas no son nada. Mi mamá es extricta.Pero la comprendo,quiere ser mi amiga,pero yo le digo que no, es mi mamá y para eso extisten las amigas. Pero cuando tienen que hablar de su hija "ejemplar" , o s e a , me ensalzan demasiado.Que mi hija aquí , que mi hija allá.Si es tan tranquila,si es tan estudiosa, pinta cuadros,prefiere quedarse leyendo y habla bieen , y bla bla bla... y soy perfecta en ese minuto , pero cuando les da la wea ,soy lo peor , la más desordenada, la que nunca entiende , a la que no le tienen confianza,¿quien lo hizo? la vale,¿dónde está esto?lo tiene la vale ,¿a quién le esconden las cosas?a la vale ,¿a quién no pueden dejar sola en la casa xq sino la va a incendiar? la vale y así etc ,etc........)


Quiero desaparecer un ratito del mundo
¿Quién me rapta?



Reflexión de hoy : No reflexionar tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario