jueves, junio 17, 2010

En la sala...



( Escrito en consejo de curso, 10:40 am )

Muucho fríiio
.
Me duele la watita x.x
Todo el mundo en la sala , hablan y gritan -.-
Bullicio.
No tengo sueño :)
Hoy me desperté y me pregunté cuál era mi motivación para levantarme
................

Aaaah quiero que se haga la vigilia *.*
Sii! vigilia de 4ºs medios
Me encantaría participar y dormir en el liceo
Lesear y disfrutar lo que queda de estar en el liceo
Quiero que sea el aniversario y hacer maldades xd
Tirar harina huevos y volas.
Mi mamá me decía "yapo portate mal , nunca me han llamado por tu culpa al liceo por nada malo" xd.

Con nuestras hermosas capas rojas (6)
Hay gente que simpre dice o piensa que la miran feo.
Paranoia de ellos?
¿Porque la gente mira feo?
Y se urgen xq los miran feo. xddddd
¿Que pensará la persona que lo hace ?
uuuy hardcore la miré feo
Ooh , morirá.
wakaskjakasj.


S T R E S S.



Odio
no mostrarme como soy
Miedo?
Verguenza?
oooh no debería ,estos factores se contraponen a mi 'orgullo'
waskjasaksj
¿¡ Que o r g u l l o !?
Si no tengo autoestima como para tener orgullo
Yo caxo que lo invento ( uno y otro invento más ! ).

Espero.

Espero que me hablen,espero que se me acerquen, espero que me pregunten.
Lo admito. (más trabajo para el señor tiempo)
Amo la preocupación, aunque diga que no me gusta que me llamen o molesten.
Así soy.
Y ...
Odio preu.
Odio a esos nerds sabelotodo que van.
Odio a sus profes hiperquinéticos.
Odio la sociabilidad.
Odio que ocupe toda mi tarde.
Odio tener que estudiar 14 horas diarias,74 horas (aprox) a la semana.
Odio que me vaya bien.
Odio que el mundo priorice TODO sobre los estudios.
Como lo o d i o .

(Hay que votar, están anotando cosas en la pizarra ,nosé que, pero no me importa)

En un rato más tendré la coeficiente 2 de matemática.
Q u e f o m e.
3 horas de destrozarme las neuronas.
Espero que me vaya bien , así podré mantener este puto buen promedio , que actualmente me da 6,7.
Y que? soy humantista, ni ahí con matematica.

(Están dictando una comunicación xd ¿Para que la voy a anotar ,si no tengo libreta y no las timbran?)

Tengo frío.

Anoche dormí con la Pau.
Me tiré encima de ella y conversamos

Nos reímos
y seguimos riendonos xd
No había dejado las cosas listas y no encontré la parca en la mañana.


Iba en el camino y mirando todo , calles,lugares,árboles, gente.


Concluyendo,voy a ir a ensayar mi discurso , para mañana ,si es que me toca darlo.
Byee.


PD : Se me olvidaba ,odio el futbol , también. xd




  • Reflexión de hoy : Mirar el entorno y darnos cuenta que estamos , que vivimos, que todo lo que creo Dios es bello. Que lindo es mirar y poder ver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario