jueves, julio 15, 2010

Viviendo...


Uh, me duele el cuerpo

A quien no le duele el cuerpo si sabe que a una niña le explotó el estómago?
Puxa ...pero es que la niña...la niña taba como bastante mal ,osea tener 5.6 litros de comida..es como haarto xd
No.
Pero no por eso,nosé me duele como la espalda ,las costillas ,algo raro
Raro como yo (a) xddd

Y quiero salir :D
wo!
Heavy .
Como que hoy tengo ánimo
xd
Vacaciones de invierno...
Ir a la playa?
Fantasilandia?
Helados?


Y...tengo que subir de peso...aah
Que mal ,puxa
Osea si me invitan a una copa millenium en el bravissimo yo encantada subo de peso contigo xdddd
Bajar cuesta tanto y subes tan recontramega rápido...
Debería ser como equitativo xd no?

El sábado en el carrete ¡uf ! quedé muerta
c e r o estado físico...
Pero cuando empiece el tiempo bonito
SOL
Ahí saldré yo creo a correr al estadio


Mañana a adoración
A rogarle a Diosito y a la Virgen y todos los santitos que me ayuden en estar tranquila
Sabiduría,confianza y cosas para la PSU...
Y aconversar con Él que hace un tiempo que no nos contamos las cosas concretamente
Él y yo nadie más,desaparece la gente ,la iglesia ,todo : )

Y hace tanto frío
Tanto u.u
Necesito que me contrabandeen pastillas para dormir porfa
Creo que tengo imsomnio xd
Puxa se acabaron y no duermo po 88
aaah 88


Tonta : )


Estaba estudiando historia (L)

Amo todo lo humanista
LENGUAJE,HISTORIA (L)
Matemática del asco
Con sus funciones del asco y su algebra del demonio :S

Soy de las condes
wkajsaksjaskjas
del liceo wanchunleru school xddddddddd
Make a promise !
xddddddddd
...Puxa tan falso él
Me cayó tan mal k9
Si un hombre para conquistar a alguien como yo sólo tiene que ser alguien bueno
Mucho pedir?
Con paciencia xq soy bastante complicadita (a)
Pero no pido mas que comprencion y buenas intenciones
No les miro su plata , ni su pinta, ni como hablan ,ni que sea nose po
No discrimino
Xq el amor es ciego :)


Me he dado cuenta (tambien gracias al libro )
Que no importa cuan inteligente eres si no sabes lidiar con las emociones
(y si nos ponemos científicos) ME VOY A CORTAR LA PUTA AMIGDALA :D
Así no siento.
O mejor voy a operarme el lóbulo frontal para quedar más cariñosa, ahí mejor?

Mis adorados pitillos u.u
Tendré que mandarlos a ajustar
¬¬
Así como voy ajustando la ropa ,mejor me compro ropa nueva
Siiii eso haré!
Qué mejor remedio?
Comprar ropa y comer :)
Yaaaa
Me gustó la idea :)

Geny ,amiga, te extraño
Ya ni me llamas :'(
Me olvidaste xdddddddd
Claro ..xq tu pololo es más importante
Si si, no si no xd.

:)

xauuuuuuu



1 comentario:

  1. La Vale vive , eso me alegra , y más que la vale tenga que comer :D !

    ~

    ResponderEliminar