jueves, julio 22, 2010

Y esas conversaciones...

Tengo tu apoyo
Tengo tu confianza
Gracias por querer ayudarme
Hoy paseamos y hablamos más de 3 horas xd
Cosas bastante heavys
Momentos muy :s
Y muy :D
Xq haces esas cosas?
Eres un coqueto
No entiendo esa intención conmigo
...Momento de revelaciones xddd
waksjksjaksj
uuh que me reí
Eres tan loco :)
Me da risa cuando dices ' no, si mi mamá me quiere, pero a ti, te adora y te defiende, si yo soy siempre el malo '
xdd
Y...woo
Nosé
Muchas cosas...
Coqueto nomás...¬¬

Ojalá mañana la pasemos bien con el Ale y la pau
Si es que salimos va ser pura risa
Entre las tonteras que hablamos y demás que vas a lesear al pobre xdd
Helados en el bravissimo *.*
Y que salga todo bien para ir el domingo a fantasilandia :)

xddd
Me acuerdo y me río ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario