jueves, julio 01, 2010

Paranoia


Escrito anoche, como a las 12, cuando el efecto de las pastillas para dormir ya me tenían casi con Morfeo. (Si vieran la letra en donde lo escribí,se darían cuenta que es casi ilegible. No me acordaba en el liceo qué había escrito , es más , lo leo y me río ,xq a veces es bastante incoherente y depresivo .YO NO SOY -tan- ASÍ. Trato de estar en paz , tranquila. Mañana lo estaré más aún en adoración.)

Empieza así.

…Algo tiembla.

Algo recorre mis entrañas, por ahí por el alma, el corazón, quizás la sangre.

Da vueltas y espera salir al aire libre.

Se retuerce y huye.

...Quizás es la culpa temblando dentro de mis huesos.

O la opacidad creada en mi autoestima en invierno.

Quizás es la lluvia de pastillas afincadas en mi estómago.

O los pedacitos de alma nadando en la sangre.

Quizás...

Quizás son las heridas abiertas titilando en las pupilas.

Quizás son los nervios agarrotados por las mentiras.(y el frío)

Quizás…

Quizás es la paranoia del bullicio en mi cabeza.

Y la desazón de estar en ascuas.

Sumado a el perdón colgando de mis labios.

Quizás…

Quizás es la noche que acomete contra mis sentidos.

Quizás son murmullos que no callan, que gritan , chillan y no se doblegan rogando ser escuchados .

Quizás…

Quizás es la balada de mis neuronas atontadas por los efectos adormecedores.

O el viento que sopla levantando pensamientos,ideas,hasta almas que vagan en las afueras.

Quizás…

Quizás es que me desprendo de lo tangible, para volver al mundo de las ideas.

A mi adorable mundito sin sentido.

O los choques, desencuentros y miradas de mis pensamientos sin rumbo.

Quizás…

Quizás es el sueño que me desordena la mente.

Quizás mi conciencia es la que me turba.

O un trocito de mi corazón que quiere escapar.

Quizás…

Quizás es el armónico sonido del viento que me envuelve.

Y el retrato de algo que no soy.

Quizás es la memoria retorcida.

O el alboroto y la algarabía sin descanso.

Y, además, la respuesta a mis impulsos.

Quizás…

Quizás son los diálogos de los ángeles que nos cuidan.

Que juegan y hacen caprichos con mis ideas.

Son almitas, intranquilas, de verme hacerme mal.

Quizás…

Quizás es que necesito un(a) sicólogo(a) urgente…..y no lo pediré

Fueron deseos desaprovechados en el intento.

Quizás es el ruido, el exceso de ruido.(ese abominable, execrable -y todo el léxico de preu en sinonimia a estas-del vivo ruido)

O la noche que apaga sus velas.

Quizás es diosito exclamando ¡duérmete!

O uno de sus ángeles merodeando mi ser, en busca de esperanzas.

Quizás...

Quizás es el remordimiento.

O mi ánimo que se congela, al disminuir la temperatura.

Quizás, Quizás…

Quizás busco silencio donde no hay.

Busco cultura, donde cada día se malogra.

Quizás necesito adrenalina.

O una buena bebida energizante,o más bien varias .

No vitaminas , ni más pastillas.

Quizás…

Quizás son las palabras podridas en mi estómago, que ahí yacen, buscando una salida para el perdón.

Quizás es la carencia de arte, que me desmotiva.

Quizás…

Quizás es que estoy encontrando apoyo

Y eso me desnivela.

Me desconcierta.

O es el sueño el que me distorsiona.

...Pero ahora se apagan las luces y a dormir.

Bella imagen :) . Liberadora.

  • Reflexión de hoy: Reflexión de hoooy??? Más? Noooo. No quiero pensar.
PD : Feliz cumple Tomi ,somos diecisieteañeros ;) .Los mejores deseos en este día , que espero haya sido bueno,agradable y especial. Cuando terminaste de leer -mi eterno escribir-me dijiste 'estoy sin palabras, creeme' , terminaste con un 'muchas gracias vale' y un 'niña cuídate'. Te quiero ver,pero no piensen que lo extraño o que soy arrastrada ,no. No me doy el tiempo para eso ,te quiero ver para saber de tu vida (para saber si mejoras en ánimo y los problemas se disuelven) y para entregarte mi regalo.(Un añito para la mayoría de edad :O )Cuídate y es un......un nos vemos.

1 comentario:

  1. Gracias Vale , tus palabras sirven , y créeme que mucho. Sé que soy un espécimen bastante poco inusual , y sé que estos "estados" son transitorios :) , de todas maneras gracias.

    Me encanta como escribes , en serio , eres una escritora en potencia. Cualquier otro día que no tengas nada que hacer , bueno , que no tengamos nada que hacer nos vamos juntas por ahí y hablamos de la vida. Si es que por eso me gusta artes , siempre conozco a alguien que se convierte en alguien importante , y estoy seriamente pensando que tu lo eres ♥ , espero ganarme tú confianza loca !

    ~

    ResponderEliminar